Alex Noren aterriza en el Open de Escocia con un solo disparo de Tyrrell Hatton

El extraño aspecto del Open de Escocia siempre se relaciona con la posibilidad de que más de un jugador salga ganador. Así lo demostró nuevamente en Castle Stuart el domingo; Alex Noren se llevó el premio principal ya que también hubo motivo de celebración para Tyrrell Hatton, Nicolas Colsaerts, Matteo Manassero y Richie Ramsay. Ese cuarteto reclamó las últimas plazas clasificatorias automáticas para el Open Championship de esta semana.

Noren, quien comenzó el día cuatro con una Bet365 ventaja de dos golpes, cerró con un 70 para un total de 14 bajo par. Eso fue suficiente para llevarse el título por uno, desde Hatton, quien terminó de 10 pies para un birdie en el último y le ganó el mayor cheque de su carrera, £ 367,000.Noren reclamó el primer premio de £ 550,000. Austin Johnson en forma al rojo vivo para el Open, dejando a Jordan Spieth en su estela | Ewan Murray Leer más

“Estoy tan aliviado, incluso más que feliz”, dijo Noren. “Tener tantos de esos tipos detrás de mí en la tabla de líderes y salir adelante, eso fue enorme para mí. Mi conductor ha sido excelente esta semana y eso es algo de lo que me faltaba en las Bet365 semanas anteriores. Con algunos golpes de calle más es más fácil jugar golf de enlaces, especialmente “.

Mientras que Noren, de 33 años, tenía derecho a apreciar esta victoria, la más grande de su carrera, había una vergüenza obvia para el Europeo. Gira. En el momento en que Noren, que se despidió después de las 3 pm para su última ronda para aplacar a las emisoras estadounidenses, llegó al tramo final, las multitudes en el curso eran notablemente escasas.Aún más Bet365 sorprendente fue la falta de presencia pública para la presentación de los trofeos en el green 18 poco antes de las 7:30 p.m. Pensamiento combinado se había perdido en algún lugar de la planificación.

El lugar abierto de Manassero es quizás el más entrañable. El niño maravilla de una sola vez, que todavía tiene solo 23 años, había estado en una profunda rutina de la que tal vez ahora está emergiendo. “Este es un momento realmente bueno para mí”, dijo el italiano. “Todas estas luchas y trabajo duro y cosas obviamente están dando resultado”.

Ramsay presentó una acusación contra Troon, cortesía de una ronda final de 67.Phil Mickelson tuvo un mejor golpe el domingo, por lo que compartió el 13 ° lugar con menos siete. “Parece que hay un poco de impulso hacia la próxima Sportingbet semana”, dijo Mickelson. “Siempre me gusta jugar aquí, Castle Stuart es uno de mis campos de golf favoritos en todo el mundo”.

Patrick Reed se dirigió a Troon tras firmar por un segundo total consecutivo de 67 y nueve bajo par en Castle Stuart, con el jugador de 25 años también confirma que jugará para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos el próximo mes. Reed ganó un lugar el sábado Sportingbet bonus después de que Dustin Johnson se retiró de los Juegos, citando preocupaciones sobre el virus Zika.

Sin embargo, Reed, quien antes había sido un firme defensor del golf en los Juegos Olímpicos, se dejó despejar cuando señalando una variedad de conversaciones que necesitaba tener.El domingo, Reed confirmó que esas conversaciones transatlánticas lo dejaron con una aparición en Río.

“Recibí el correo electrónico y la llamada telefónica Sportingbet del equipo de EE. UU. Pasé por muchas cosas con ellos y todos estamos dentro “, dijo Reed. “No podemos esperar para ir a jugar en Estados Unidos y divertirnos.

” No creo que haya dudas como solo un tipo de aclaraciones. No estaba en ninguna de las reuniones porque siempre estaba afuera. Ahora que estamos dentro, pude hablar con las personas adecuadas y descubrir qué está pasando y cuáles son los planes para nuestro equipo. Así que nos sentimos cómodos, así que vamos a pasar y pasar un buen rato “.

Jordan Spieth, compatriota de Reed, insistió durante los entrenamientos de fin de semana en Troon en que aún no está decidido sobre la participación olímpica.Lo mismo se Sportingbet aplicaba a su colega estadounidense Rickie Fowler, pero tuiteó el domingo por la noche que viajará a los Juegos.