Ganar por Sharapova. El arbitraje redujo su sentencia en nueve meses

“Este no es el caso de la persona engañadora”, dice el comunicado. “Es sólo la cantidad de culpabilidad podría ser atribuible incurre considerado que las garantías acerca de si el medicamento utilizado durante mucho tiempo se continúa de acuerdo con las reglas”.

La Federación Internacional de Tenis ITF tomó distancia cinco veces Grand Slam campeón abuso Meldonio, que recientemente fue incluido en la lista de sustancias prohibidas el pasado otoño a partir del 1 de enero de 2016.

la diva rubia tenido un resultado positivo en el Abierto de Australia, por lo que tuvo su sentencia de dos años expira a finales de enero de 2018.Veintinueve estrellas, sin embargo, se defendió y apeló al CAS.

Antes veredicto del martes que apoya las leyendas Martina Navrátilová y Chris Evertová que Twitter dijo que era un descalificaciones anuales.

Los partidarios de la campaña de estricta contra el dopaje, por el contrario, insistieron en que confirma el fallo original, que finalmente panel de CAS moderado.

Así Sharapova 1xbet app perdió en especial de este año Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Río y el Abierto de Estados Unidos. En 2017, se perderá el Abierto de Australia, pero en la Paris clay tendría que aparecer, o la voluntad del 26 de abril “en general”.

“En muchos sentidos me siento como si alguien ha robado algo lo que me gusta Y cuando vuelva a mí, será genial “, escribió en su Facebook. “El tenis es mi pasión y lo extrañé.Contando los días hasta su regreso a la corte. ”

En otra parte de su declaración atacó la ITF, que en su falta de atención a los jugadores de tenis cambio en los sistemas antidopaje. “He aprendido. Y espero que lo hagan demasiado ITF “.

Un poco irritado por el ex número tres del mundo Pam Shriver, que ahora se comenta para el canal estadounidense ESPN. “En la primera reacción ITF Maria arrojó por la borda. ¿Por qué no simplemente agradecido por la oportunidad de volver y el tren no antes “, escribió en Twitter

CAS como circunstancias atenuantes exponen tres puntos principales:?. 1. La droga Mildronate (incluye Meldonio) tomó diez años sin que nada de eso era un problema de dopaje. En segundo lugar recetado a su médico ruso por razones médicas. terceraRecibido advertencias específicas acerca de cómo modificar el Meldonio estatuto por la AMA, ITF y WTA.

El jurado determinó para ser aceptable, la lista de sustancias prohibidas controló su agente Max Eisenbud. Al mismo tiempo, ella le dijo que no lo había mirado más de cerca. Y también que estaba ocultando el uso de meldon en las pruebas de dopaje.